Expo Valls 2011

Después de haber descansado del viaje hasta Valls, ya que fuimos porque tendriamos que haber cogido a nuestro nuevo miembro en el aeropuerto de Barcelona, pues decidimos ir a la expo; pero Sauron que es el nuevo miembro llego a casa el martes 25 de enero, recogiendolo en Zaragoza de manos del handler Javier González Mendikote, a las once y pico de la noche.

 

Hablando en casa si ir o no al final hasta Valls, como habiamos cogido vacaciones, pues decidimos ir, y me alegro ya que aparte de los buenisimos resultados que obtenimos, porque estuvimos con amigos, Anna Gomez, Manel, Laura, Luis Pey, y otros más, gracias por la compañia y por lo que me enseñaron.

 

Nuestro resultado con Pandora fue mejor imposible, Exc 1º  C.C.J.  MJ   MR.

Ya tenemos un punto para el Campeonato Joven de España, genial

 

Lo unico que nos parecio raro de la expo, que llegamos el sabado a la noche alli, no habia letreros de donde era la expo, hasta que nos metimos por una calleja del poligono y vimos una valla que tenia el logo de la canina de cataluña y fue cuando vimos en que pabellon iba a ser. Era muy frio, los baños, escasos por lo que decian, ya que yo no fui y menos a los portatiles, jjejejej. Y comentaban que no encontraban un grifo con agua para los perros, tampoco tuve yo ese problema porque siempre llevo el agua para los perros.

Y el unico punto negativo, que no malo, ya que se lo curran muchisimo y te dan detalles y eso que se lo curran, el problema era el pabellon que al ser como nuevo poruqe estaba vacio, retumbaba mucho los ladridos pero por el resto estuvo genial.

 

Conclusion, me lo pase de vicio en la expo de Valls, la pena que cuando salimos a las finales, tanto de grupo 2º como de jovenes, no hicimos nada, ademas que era dificil por las dos finales a las que salimos, que hay mucho perro, es porque los medianos no estamos muy vistos o muy bien vistos, no se yo. Esperemos que poco a poco se nos vea y consigamos por lo menos una vez subir a podium, jejeje

 

Muchas gracias a Kike por acompañarme a todos los sitios y muchas gracias a todos los que compartieron con nosotros el día

Escribir comentario

Comentarios: 0

Ofrecido por Google TradutorTradutor

Tu página sin publicidad: solicita JimdoPro o JimdoBusiness